JUMAKA es una empresa dedicada exclusivamente al diseño, desarrollo y elaboración de calzados, ojotas, pantuflas, alpargatas y sandalias, desde su fundación y con más de 10 años de trayectoria en el rubro conformada por un selecto personal de trabajo con vasta experiencia y una nutrida cartera de clientes que confían en la calidad, comodidad y entrega de nuestros productos. JUMAKA presta una especial atención a las necesidades del cliente elaborando calzados modernos e innovadores. Como así también prestando servicio a otras empresas como por ejemplo el servicio de inyección de plástico (PVC, NYLON, ACRILICO, ETC.), sublimados, transfer en tela y Goma Eva. Actualizándose constantemente debido a las exigencias del mercado tanto en productos, variedades, y tecnología que combinados con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, nos permiten lograr productos de moda con la mejor relación PRECIO/CALIDAD.

Contamos con productos tanto en PVC como en Goma Eva, JUMAKA es sinónimo de "calidad, tecnología, servicio e innovación" para el rubro del calzado.

La firme apuesta por el constante desarrollo e innovación de nuevos productos son los objetivos de JUMAKA S.R.L.

Nuestro objetivo, de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales, es colaborar constantemente con los clientes y desarrollar el producto adecuado para la producción final en la búsqueda de optimizar costos brindando un buen producto duradero y al alcance de todos.

Acérquese a conocernos lo invitamos a visitar nuestra fabrica, y compruebe personalmente la calidad de nuestras ojotas, pantuflas, alpargatas y sandalias. Diseñadas y fabricados bajo un estricto sistema de calidad.

Le damos la bienvenida a JUMAKA S.R.L.